jueves, 22 de julio de 2010

Trackeando

Buscando un software GPS para el móvil me he enterado de que el programa de localización de Nokia es gratis!, con mapas incluidos. Lo he instalado sin problemas con las voces y mapas que me interesaban. Pero mientras curioseaba con los programas gratis de Nokia, que hay muchísimos, me encontré con el Sports Tracker, un programa que aprovechando el GPS del móvil te monitoriza tus actividades físicas deportivas, como ir a correr o en la bici. Esto es un ejemplo de los 50km que hice el pasado domingo:




2 comentarios:

  1. 68km por hora de velocidad max!
    Pensaba decirte que me quiero ir contigo con la bici.. pero ... -!tu vas enganchao a un camion!

    ResponderEliminar
  2. Es que "se rayó" al principio en un túnel, que se pensó que lo pasé en tiempo record, de todos modos en la bajada de Tinajeros si que se cogen unos 60kmh si te pones a pedalear!

    ResponderEliminar