lunes, 14 de septiembre de 2009

Al acecho

Eagle
La foto la hice en Requena.

Al acecho de una plaza... estoy el 4º... habrá suerte?

Uhhhmmm, empieza por fin el frío, que es la época del año que más me gusta, no puedo evitarlo, voy al revés que el resto de personas, me gusta más el frío que el calor. Nada nuevo que contaros, la cosas siguen igual. Mismo trabajo, misma vida, aunque algún proyecto de estudio nuevo, no se de donde voy a sacar el tiempo. Mismas expectativas con el resto de cosas, con algo más de probabilidades, de ahí viene el misterio de este post. Me han robado la bici, bueno... más bien me la han cogido, me la dejé con la llave puesta, si es que soy un inútil, así que estoy mirando para comprar alguna nueva, algo mejor que la otra, pero que pueda dejar en la calle sin miedo a que me la roben. Por cierto, a ver si escribo algo del viaje al País Vasco, que me lo estoy dejando muy atrás.

1 comentario:

  1. Ey sales en microsiervos!!

    Pensaba poner aqui el link pero cono no me deja hacer copy/paste y soy de masiado gandul te buscas tu mismo en la seccion WTF.

    Saludos.pamaesfer

    ResponderEliminar