miércoles, 4 de marzo de 2009

Dando vueltas al Sol

Pues sí, como ayer comentaba a unos amigos por mail, hoy se cumple mi trepecionésima vuelta al Sol, sin marearme, en todo lo que llevo de vida, lo que me llevará a escuchar este día cientos (o decenas, más bien) de felicitaciones.

Muchas gracias a todos.
Ευχαριντώ πολύ!

Por cierto por si queréis saber como se dice Feliz Cumpleaños en griego, y la canción, pues ya puse algo por aquí.


Mientras, os dejo con esta canción que expresa lo que muchos sentimos cuando nos dicen esa frase, y es que no nos gusta hacernos viejos.



CUMPLEAÑOS FELIZ
Cuchillas en el flan,
cicuta en el faisán,
tornillos en el pan.

Verruga en el pezón,
patada en el riñón,
especie en extinción.

Mordisco de caimán,
gobierno talibán,
canción de Llorlli Dan.

Frenazo en el calzón,
secuestro en el avión,
rotura de condón.

Latidos en la sien,
relleno en el sostén,
choque frontal de tren.

Mojón en el jardín,
maestro de latín,
disco rallao de Queen.

Fuego en el almacén,
cornudo en el Belén,
ratón en la sartén.

Moco de Mr Bean,
señor con peluquín,
emanación de orín

Enterradores glam,
veneno de alacrán,
cancelación de plan.

Rotura de tendón,
visita de gorrón,
cartón de Don Simón.

Abuela de Froilán,
deposición de can,
composición de Onán.

Castigo en el rincón,
colirio de limón,
tu cuerpo en el cajón.
© Mamá Ladilla

2 comentarios:

  1. Happy Birthday! A ver si alguien te regala una pelota de esas de jugar al killbill y me invitas a algun partido! Un saludo rapido (que ahora me tengo que conectar a internet en el curro..eN mi nueva casas no existe aun internet..
    Pasalo bien y disfruta tu cumpleaños.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Nene!!!!

    ResponderEliminar