jueves, 12 de febrero de 2009

Sincroniza tus carpetas ebribuer

¿Tienes ordenador portátil, y otro en el trabajo y otro... o documentos que rellenáis (no a la vez) con compañeros? ¿Por ello tienes que andar todo el día con el pendrive pa'rriba y pa'bajo? Pues sincroniiiza!!!

Es fácil, tienes tres opciones:

1) La simplona, sencilla y útil, mi preferida, solo para windows y mac y compatible con tu messenger. Se llama Live Mesh, es de Microsoft, y es muy sencillo, instalas un programa en cada ordenador, eliges la carpeta que quieres compartir y voilá! ahí tienes todos los documentos sincronizados por Internet, allá donde estés tendrás esa última versión. Te caben hasta cinco gigas en tu directorio virtual para compartir la información y que se sincronice aunque tengas todos los equipos apagados y tiene "escritorio" virtual. Para mí, es la mejor.


2) En segunda posición, Syncplicity, no es de Microsoft, pero es sencilla agradable tienes dos Gigas y funciona bien. La ventaja de esta es que puedes excluir subcarperas, es decir, con Live Mesh cuando escoges una carpeta tienes que compartir todo lo que hay dentro, que no siempre es muy cómodo, como para los proyectos de Visual Studio, que te obliga a compartir los directorios bin y obj.



3) Y luego tienes la pionera, Dropbox, a mi no me gusta mucho, es poco intiutuiva aunque muy configurable, eso quitando su gran fallo, solo puedes compartir en la carpeta de Dropbox, pero tienes versión para Linux!!! Eso le hace tener muchos puntos a su favor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario