viernes, 2 de enero de 2009

200 en 2009

Entrada número 200 para comenzar este año, que los empresarios llaman "el año de la crisis". Aunque muchos de ellos simplemente se aprovechan para congelar los sueldos o despedir trabajadores. En cambio, en otras partes del mundo sigue habiendo crisis continua como por ejemplo en el continente africano, donde cada día mueren 14.000 niños. El petróleo sigue en continua subida simplemente porque los dueños quieren beneficiarse de ello, y seguimos sin coche eléctrico. Yo seguiré programando en una lengua muerta y viviendo en casa de mis padres, aunque quizás no diga lo mismo dentro de un año. Por otro lado, comenzamos el año con guerras del siglo XXI por tierras desiertas, y otras guerras que no tienen calado político, y simplemente no importan y no sabrás nunca de ellas. Mientras el telediario seguirá invirtiendo 15 de sus 30 minutos en el fútbol. Hablando de deporte, nos despedimos del año de oro en el deporte español, con la victoria en la Eurocopa de fútbol como máximo estandarte, no está mal que pasásemos de cuartos, creo que fue el mejor momento. Para los científicos este será el año del bicentenario de Charles Darwin, para los políticos el de Obama, para los economistas el de la crisis, el año del buey según el horóscopo chino, el año internacional de la Astronomía, de la Reconciliación, el de las Fibras Naturales, el del aprendizaje sobre los Derechos Humanos, el del Gorila para los biológos, el de Nikolái Gógol para la literatura, el de Albéniz y Mendelssohn para los músicos, en el cine nos esperan Dragon Ball, Halo, Ice Age 3, Parque Jurásico 4, Terminator 4, Wolverine, el del fin de la tele analógica, el del fin de la década, mis amigos albanos entrarán en la OTAN, los griegos las empiezan con la resaca de las manifestaciones, para el futuro y por mi parte no se si me moveré a vivir a otra ciudad o seguiré en la misma, si me pasarán cosas buenas o cosas malas, en definitiva no tengo ni puñetera idea de que me deparará el futuro ni a mi, ni a vosotros, pero "nos espero" lo mejor. Feliz, próspero, sexy, divertido, positivo, saludable y bonito 2009 a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario