domingo, 9 de noviembre de 2008

Cantabria

¡Hola queridos y reducido grupo de personas que suele visitar este pequeño blog! ¡Me alegro de que estéis por aquí! ¡Porque a mi me gustaría estar en otro sitio y de vacaciones! Como las que pase el mini fin de semana pasado en Cantabria. Estuvimos alojados en casa de mi brodainlau en Cabezón de la Sal, un bonito y pequeño pueblo cántabro en el corazón de esta región tan verde.

De Cantabria

Por si no lo sabíais: ¡Cantabria es verde! Muy verde, que gusto sobre todo para gente tan de secano como yo, praderas estilo teletubi, vacas de Milka, helechos (aquí no tenemos de eso :P), montañas y playas largas y finas.

De Cantabria

Gracias a nuestro casi-endémico guía estuvimos viendo prácticamente todo, Santillana del Mar, Ruentes, valles, rias, pueblecitos, playas y también tuvimos la oportunidad de estar en Santander y ver todo el puerto desde su faro. Incluyendo una mariscada desde unas vistas excelentes al mar o a las vacas, según donde mirases.

De Cantabria

A la vuelta nos pasamos unos minutos para ver la Catedral de Burgos, recuerdos traigo de tí, quise a una burgalesa y ellaaaa no me quiso a mí. ¿Qué narices es la escultura esa colorida en medio de la plaza?

De Cantabria

A falta de subir las fotos que tengo que retocar, panóramicas y un par de hdr ya podéis ver las fotos en el álbum. Por cierto, no todas son mías, de hecho las malas son las mías las otras me las han prestado, gracias a su dueño.

De Cantabria

1 comentario:

  1. A mi tambien me encantó cantabria, pero estuve allí hace casi 11 años, asi que ya va tocando volver... en cuanto pueda hago una escapada como la tuya...

    Espero que todo te vaya bien...

    PD: lector asiduo a tu blog :D

    ResponderEliminar