martes, 26 de agosto de 2008

Informático pipa

Resulta curioso andar a ratos preparando meticulosas consulta para MySQL y a ratos clavando tornillos autotaladrantes para hierro... pero esa es mi vida durante estos últimos días en los que cada año (exceptuando el anterior) de los últimos 12, me hace trabajar de pipa, y es que se acerca la Feria de Albacete!!! Que es lo más grande que tenemos por aquí... cuando a la gente le decimos que venga a visitar la ciudad, siempre le decimos en Feria, porque gana colorido, espectáculo, fiesta... la ciudad dobla (o más...) su población.

No se si es el cartel oficial, lo he sacado de por ahí, las otras fotos las he sacado de flickr.

Yo las he vivido siempre trabajando como montador de carpas, y camarero, y es muy posible que esta pueda ser una de mis últimas a pleno rendimiento, y es que las perspectivas de trabajo en el futuro supongo que me darán poco tiempo de maniobrabilidad para usar las vacaciones y etc. Aunque siempre tendré un ratillo. Es casi ya una tradición.


Por otro lado esta Feria se presenta como todas las demás, 10 días de fiesta, siempre del 7 al 17 de Septiembre, y luego a desmontar. Para este año las actuaciones de la carpar rock no me llaman mucho, y los de la caseta de los jardinillos... tan cutres como siempre. Lo que si que no te puedes perder son los mojitos y la fiesta que hay hasta el amanecer.


De momento se sabe que viene esta gente, pero creerme, no vengáis para ver a esta gente, venir para verme a MI! :P o para vivir la feria, que seguro que no os va a dejar insatisfechos. Miguelitos de la Roda, mojitos, ron-miel, orujo-miel, carpas, fiesta, puestos de venta, algodón, atracciones, música, cultura, artesanía, gente...
Los Ejidos de la Feria. Carpa Juventud Es la zona situada a la derecha del recinto ferial donde se coloca una carpa que cada año lleva una promotora diferente. Ha pasado por distintas etapas, desde conciertos de radiofórmulas, a música independiente con Matarile. Ahora en 2008 se ha dado la concesión a la concejalía de Juventud para una programación de mañana-tarde-noche.

La Carpa de la Juventud es GRATIS, hay un control en la puerta para no pasar bebidas de fuera (permisible). Los conciertos empiezan a las 22:00 aproximadamente y dentro hay varias barras con bebida y bocadillos un poco más caros que en el exterior.

Programación de la Carpa de la Juventud en la Feria de Albacete 2008 avance de los grupos, próximamente programa oficial:

* domingo 7 septiembre 2008 DEF CON DOS
* lunes 8 septiembre Porretas
* martes 9 septiembre 2008 Travolta
* jueves 11 septiembre 2008 Quinto Parpadeo
* viernes 12 septiembre 2008 Iván Ferreiro
* lunes 15 septiembre 2008 SIDONI

Conciertos Caseta
domingo día 7 de septiembre
Verbena apertura Feria con la banda Ying Yang. Después de la Cabalgata y la apertura de la puerta de Hierros

lunes día 8 de septiembre
Concierto de Pereza. Los madrileños Rubén y Leiva llegan con su gira Aproximaciones y el mejor rock nacional. (Atención: en la nota del ayuntamiento se indicaba el día 12)

martes día 9 de septiembre
Día del Vecino. organiza la Federación de Asociaciones de Vecinos de Albacete (Fava).

miércoles día 10 de septiembre
D'Nash (representtó a España en Eurovisión 2007). Presentando su último disco Todo va a cambiar

jueves día 11 de septiembre
Concierto de Merche con los temas de su álbum Cal y arena

viernes día 12 de septiembre
Concierto de Diana Navarro. La cantante malagueña nos trae los temas de su nuevo álbum, 24 Rosas. (Atención: en la nota del ayuntamiento se indicaba el día 8)

sábado día 13 de septiembre
Concierto Hombres G. La banda de David Summers trae lo mejor de los 80-90 a Albacete

domingo día 14 de septiembre
Los Vivancos. Los hermanos Vivancos traen una mezcla de flamenco, danza, artes marciales, acrobacias y teatro

lunes día 15 de septiembre
orquesta Esmeralda

martes 16 de septiembre
Concierto especial de David Bustamante (guau!)

miércoles día 17 de septiembre
orquesta La Habana cierrra la Feria 2008

1 comentario:

  1. Para variar, los conciertos de la feria me parecen aburridisimos... menudo derroche de cultura vamos a tener con los "grandes" conciertos de la caseta... no salvaba ni uno... tal vez a los Vivancos... pero poco más (a los D'nash los colgaba directamente XD)...

    Yo, como te pasa a ti mismo, me pasaré la feria currando, pero en Madrid, ya que es la feria de Madrid, en la que expongo desde hace al menos 9 años... asi que me perderé esta gran feria XD.

    Saludos.

    PD: la feria solo sirve como una excusa para ponerte ciego durante todo el día y hacer el imbecil sin que te diga nadie na... hazlo el resto del año a ver que pasa :P

    ResponderEliminar