miércoles, 13 de agosto de 2008

Do it again

Recién acabado el festival de Sudoeste y después de más de 1600 km, hay varias cosas que comentar... la primera es el desfile de cuerpos perfectos que vi, chicas y chicos perfectos, todo un baile de feromonas, no he visto un festival igual, la segunda, la decepción de Björk que cuyo concierto fue bastante decepcionante, el increíble despliegue audiovisual de los Chemical Brothers, y la caña que meten Franz Ferdinand a pesar de que en sus canciones suenan más flojillos, por último, que frío! no me esperaba que con lo que se suda en el Mediterráneo se pase tanto frío por allí por las noches, no solo por el agua del Atlántico, si no por las noches con vaqueros y sudadera.



Por otro lado el ambiente muy bueno, un festival lleno de gente con ganas de pasarlo bien, una playa impresionante, larga y con unas olazas que te tiran para atrás y una vuelta a la tienda al amanecer asegurada.



Actores, multitud de carpas, tres escenarios, incluyendo uno solo de reggea (o como se escriba), zina de camping, y la posibilidad de ir a un camping de pago en la ciudad, un pueblo lleno bares y puestecillos jipisss y una playa bien chula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario