sábado, 14 de abril de 2007

El Choto de la Abuela

Después de una buena fabada Litoral, me dispuse a desvelar el contenido de una pequeña pegatina adherida al bote, en ella había un mágico código que me llevaría a un fin de semana en una casa rural.

Iluso yo, tal y como ocurre siempre en los concursos de grandes compañías, tendría que comer tanta fabada como para expulsar gas de mi cuerpo hasta llenar un zeppelin, antes de que me premiasen con dicha estancia entre los queridos montes de nuestro amado país.

Pero estos chicos de Litoral no creas que no saben sacarte una sonrisa de la cara, sobre todo si te dicen, "eres más listo que el choto de la abuela", esa frase es la que te ponen cuando introduces un código, y las pruebas las tengo aquí:


Haz click en la imagen para verla a mayor resolución

¡¡¡Creo que siguen con la promoción de que si encuentras a 7 abuelas en su página web te mandan gratis un bote de fabada!!!

1 comentario: